Estas son las razones por las que es mejor leer en Kindle que en papel.
Leí mi primer a los 12 años y más de 30 años y cientos de libros después, ya no leo en papel y te voy a contar por qué.
- Tienes todos tus libros en un solo lugar, un kindle puede almacenar miles de libros y cabe en muy poco espacio. Con papel con un libro o dos ya no tienes espacio en la mochila.
- No necesitas un separador de páginas para recordar donde te quedaste. Además, puedes seguir leyendo desde otro Kindle, celular, tablet o computadora.
- Tomar anotaciones es muy fácil, no necesitas un resaltador y puedes buscar tus notas desde el Kindle o sincronizarlas con Readwise a Notion, Roam Research u otras apps.
- Es perfecto para enfocarte porque puedes leer bajo la luz del sol o en oscuridad (con un libro necesitas una lámpara) , su batería dura semanas y es resistente al agua. Así que puedes relajarte en un jacuzzi o piscina con tu lectura favorita. Inténtalo con un libro en papel.
- Puedes leer fragmentos de nuevos libros gratis con un click. Sin ir en persona a una librería a ojear libros.
- También puedes comprar libros con un click y, obviamente, son más baratos que los libros en papel. Además puedes compartirlos con hasta 4 personas sin pagar de nuevo por ellos.
- Puedo configurar el tamaño y tipo de letra. En papel suelen venir letras muy pequeñas que hacen sufrir a los cortos de vista como yo.
Las únicas ocasiones en que compro un libro en papel es si es un libro raro que no está en Kindle o de colección. Hay quienes dicen que nada se compara con oler y tocar un libro en papel pero un libro se lee, no se huele.
¿Cómo prefieres leer, en papel o en Kindle?
Leave a Reply